tu hogar siempre
bajo control.

Monitorización de acceso y presencia con alarma

Vídeo directo de alta definición

Altavoz inteligente con Amazon Alexa para controlarlo todo

10
€/mes
IVA inc.
Sin cuota de alta
¿qué puedo hacer con yoigo smart home?
Cuando estés en casa:

Con el altavoz inteligente no solo podrás armar y desarmar la alarma sino también poner tu canción favorita, seguir una receta, buscar tu móvil, consultar los datos que te quedan, tus facturas, o cualquier otra funcionalidad de Amazon Alexa. ¡Solo tienes que pedirlo!

Cuando estés fuera:

Controla tu casa desde el móvil a través de la aplicación de Telegram. Podrás acceder a tu cámara de seguridad y ver qué está pasando en tu hogar en todo momento. Y si alguien entra en casa, automáticamente se activará la sirena del altavoz y te mandará un vídeo de 5 segundos en tu móvil. ¡Fuera preocupaciones!

¿Qué incluye?

Yoigo SMART HOME incluye todo lo necesario para convertir tu casa en un hogar inteligente:

Altavoz inteligente - Es el cerebro de tu nueva SmartHome. Te permitirá conectar y controlar todos tus dispositivos, y además cuenta con todas las funcionalidades de Amazon Alexa.

Cámara conectada - Con visión noctura y la mejor calidad de imagen, te permite ver lo que está pasando en tu hogar en cualquier momento desde tu móvil.

Sensores - Un sensor de presencia capaz de detectar cualquier movimiento con 180º y 7 metros de alcance y un sensor de apertura para controlar la apertura o cierre de la puerta, que te notificarán de cualquier actividad en tu casa.

¡me gusta! cuéntame las condiciones
Sin coste de alta
No hay coste de alta, solo una cuota mensual de 10 € para clientes de fibra Yoigo.
Autoinstalable
Te lo enviamos a casa y solo tienes que colocarlo donde tú quieras.
¡Es muy fácil!
Es Yoigo
Por supuesto, si tienes cualquier duda o problema técnico estamos a tu disposición para ayudarte.